Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

Lugares Más Extraños Y Aterradores del Planeta Parte 3






Para llegar a las cuevas tienes que ir en coche hasta las montañas. Allí, se encuentran las momias bien conservadas acurrucadas en posición fetal en sus ataúdes originales. 





No lleves a tu perro cuando visites la Casa Overtoun en Escocia. Un estimado de 600 perros han saltado del puente y han muerto desde la década de 1960. 






Hay 14 restos óseos en estas cuevas, todas con trauma contundente en la cabeza. Alrededor de la mitad son niños y todos ellos parecen ser víctimas de sacrificios mayas. La más famosa es una chica de 18 años llamada la “doncella de cristal” porque su esqueleto completo se ha calcificado en los últimos años. 






Esto se dice que es uno de los castillos más embrujados en el mundo y tiene una larga historia de muertes espantosas. Un sacerdote fue asesinado por su propio hermano durante una misa en la capilla de la foto de arriba y ahora se llama la “capilla sangrienta.” 




 


El clima seco en el Perú ha mantenido muchos de los cuerpos en este antiguo cementerio muy bien conservados. Los ladrones de tumbas diseminadan los restos de los alrededores, pero se ha restaurado a su estado original. 





Aquí encontrarás miles de tumbas de niños que datan de la época púnica de Cartago. Todos ellos se cree que son víctimas de sacrificio durante los tiempos difíciles. 






Hay alrededor de 1 serpiente por metro cuadrado en esta isla y son todos víboras lancehead de oro, una de las serpientes más venenosas del mundo. La isla está ahora deshabitada. 








Hay alrededor de 8.000 cuerpos momificados aquí con muchos colgantes espeluznantemente en las paredes. En 1920, una de las adiciones más recientes fue una niña de 2 años de edad, de nombre Rosalia Lombardo. Ella todavía está sorprendentemente bien conservada y se encuentra allí con un lazo en el pelo. 






Dargavs parece un bonito pueblo de 100 pequeñas casas de piedra en una colina, pero que en realidad son todos criptas llenas de huesos. Muchas de las personas aquí también fueron enterrados junto con sus ropas y otras pertenencias. 






El sistema de metro fue parcialmente construido en la década de 1920, pero nunca fue terminado debido a los costos. Puedes ir en excursiones guiadas dos veces al año, pero muchas personas entran y dan vueltas solos por los kilómetros de túneles abandonados.
Lugares Más Extraños Y Aterradores del Planeta Parte 3 Lugares Más Extraños Y Aterradores del Planeta Parte 3 Reviewed by Daniel on 11:28:00 Rating: 5