Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

3 Maneras de Invocar a un Espíritu




La invocación es, como su nombre lo dice, aquella acción de invocar a alguien, de hacer una llamada. Suele utilizarse como técnica para reclamar la presencia de un ente sobrenatural ya sea de carácter religioso ó cualquier otro espíritu.




Estos "rituales" pueden llegar a ser PELIGROSOS, si son personas muy susceptibles abstenganse de realizarlos. Al haber dicho esto, quedo LIBRE de cualquier responsabilidad.



Sin nada más que decir,comencemos 




Para empezar, debo destacar que este es uno de los más peligrosos y cansados que hay, ya que dura alrededor de 24 horas.

La historia detrás de este juego no tiene mucha ciencia, se trata de una chica japonesa llamada Daruma que tuvo un accidente en la tina del baño donde se tropezó y se golpeó el cráneo contra el borde de la misma, después de su muerte parece ser que los que logran invocarla son acosados por su espíritu y lo que se debe hacer es "evitarla".




•Para jugar tienes que tener la tina del baño llena de agua, preferiblemente fría.

•Procederas a sacarte la ropa para sumergirte en ella. OJO! Se tiene que hacer con las luces apagadas.

•Todo tienes que hacerlo justo después de la media noche.

•Una vez sumergido debes repetir seguidamente mientras te frotas con jabón, los brazos, el cuello y los hombros, la frase: "DARUMA VEN, DARUMA VEN, DARUMA VEN".

Concentrate, con los ojos bien cerrados,si todo te ha salido bien, comenzarás a escuchar fuertes ruidos provenientes de la puerta del baño, por más fuertes que se hagan los golpes no debes dejar de repetir la frase anterior. Si has pasado todo con éxito, ¡TE FELICITO! acabas de invocarla. En ese momento tendrás que salir con mucho cuidado de tu tina para no tropezar y caerte porque ella intentará que eso te pase, agárrate bien, sécate y una vez que hayas puesto el primer pie fuera del baño, EL JUEGO HABRÁ EMPEZADO...

El juego es bastante simple, Daruma te estará persiguiendo durante todo el día y tu tendrás que evitar que te alcance, cada vez que voltees hacia atrás ella se acercará más a ti, para evitar que te atrape tienes que decir "TOMARE" que significa DETENTE! En japonés, una vez que hayan pasado las 24 horas, tienes que decir "KITA" que significa que terminó, y de esta manera no volverás a sentir su presencia nunca más.

¿LO HARÍAS?




Este, Al igual que el anterior, se considera uno de los más PELIGROSOS y efectivos que hay. La historia detrás de esto es prácticamente que antiguamente se usaba como "castigo" para las personas que rompían las leyes y reglas de la religión pagana. Aún cuando se ocupa como una táctica por medio del miedo para no desobedecer a los dioses, cabe la posiblidad de muerte ó trauma para aquellos que lo realizan.




•Deberás estar sólo en casa y ya entrada la noche,tendrás que escribir en un trozo de papel tu nombre y apellidos

•Después tendrás que pincharte un poco el dedo para que una gota de sangre caiga en el trozo de papel.

•Cuando la gota se haya secado colocarás el pedazo de papel frente a la puerta principal de tu casa y a continuación, encima del papel deberás poner una vela. OJO! La casa debe estar con todas las luces apagadas.

•Ya estando a oscuras, encenderás la vela y permanecerás de pie frente a la puerta.

•Al llegar la medianoche comenzarás a golpear la puerta 22 veces, deberás terminar esto para cuando el reloj marque las 00:01, soplarás la vela, abrirás la puerta, volverás a cerrarla y encenderás la vela.

Para ese tiempo el hombre de la medianoche ya estará dentro de tu casa, lo que harás a continuación será caminar por tu casa mientras te guías con la luz de la vela, si ésta se apaga sólo tendrás 10 segundos para encenderla de nuevo. Si te comienzas a sentir amenazado deberás hacer un círculo de sal alrededor de ti,con la vela encendida. El juego termina a las 3:33, si logras llegar hasta ahí,muy bien hecho, escapaste de las garras del hombre de la medianoche. 





A diferencia de los otros dos que mencioné, éste no es tan grave, pero si que es efectivo, no hay en concreto una historia detrás de este juego, así que simplemente les diré los pasos.




•Necesitarás estar en un baño donde haya espejo

•Entrada la noche, cierra la puerta y abre la llave del agua caliente y espera hasta que el vapor empañe por completo el espejo

•Con tu dedo escribe "BABY BLUE",después de eso apaga la luz, esto es elemental que lo hagas, la oscuridad tiene que ser de tal modo que ni tú te puedas ver en el espejo.

•A continuación, junta tus brazos como so estuvieras cargando a un bebé y espera.

Después de un rato,si lo hiciste todo bien, comenzarás a sentir un peso en tus brazos que se hará cada vez más grande. Probablemente también sientas que te tocan unas manos muy frías. Cuando pase esto, tendrás que soltar al "bebé" en el váter y tirar de la cadena, abrirás la puerta del baño y encenderás todas las luces que puedas en la casa.

Al finalizar te darás cuenta de que te han quedado algunos rasguños muy notorios en tus brazos.


Bueno, pues eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, ¿se atreverían a intentar alguno?. 
3 Maneras de Invocar a un Espíritu 3 Maneras de Invocar a un Espíritu Reviewed by Daniel on 12:54:00 Rating: 5