Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

La Deep web y el terror humano +18


Entrada enviada por micosilsx


Hola Compañeros Les comparto mi experiencia en la deep web de este año 2018


Resulta que por curioso quise entrar a navegar en la mas conocida web oscura , entre en un foro lo cual habían personas que comentaban historias atroces , cosas sobre restaurantes asquerosas y videos snuff, lo cual al ver ese contenido jamas quiero volver a entrar a un restaurante.



De qué trata el video? trata sobre una persona que hacia cosas desagradablemente enfermas con los alimentos y asi se los daba ala gente que llegaba con hambre a comer, quiero afirmar que desde esto no pienso volver a almorzar en un restaurante afuera de la calle. en fin segui explorando y explorando eran como las 2 o 3 am quise seguir leyendo sobre mitos y leyendas urbanas ya que me gusta mucho este tipo de historias, pero vaya la sorpresa que me llevo yo ,los tipos que frecuentan esos sitios .onion : es el dominio de busqueda en la deeb web en vez de .com es .onion, los usuarios que habian en el foro mandaban links que redirigian a paginas atroces paginas totalmente enfermizas lo cual no recomendaria a nadie sensible entrar a ese tipo de sitios ,les adjunto varias historias sobre la deep web y sobre sus videos y secretos mas oscuros de esta humanidad,







Se sabe que existe un vídeo bastante curioso que muestra a un hombre comiendo una especie de sopa y luego unos tipos disfrazados salen y lo acarician mientras llora. Hay diversas teorías, una de ellas dice que el hombre en el video fue secuestrado, muerto de hambre durante 4 días, y luego obligado a comer los restos de su esposa muerta, probablemente como una forma de tortura. Es posible que haya sido envenenado, él lo sabe, pero está comiendo para evitar el asesinato tiene familia por una deuda que le debe. O simplemente él va a serasesinado y es su su última cena.











En Ucrania en el 2007 , 3 adolescentes fueron célebremente conocidos como los Maniacos de Dnepropetrovsk por las juergas de asesinatos que cometieron. Los tres adolescentes comenzaron sus homicidios el 25 de junio de 2007. La primera víctima fue una mujer de 33 años de edad llamada Ekaterina Ilchenko. La confesión indicó que ella caminaba hacia su casa , Ekaterina pasó por delante de éllos , cuando se dio la vuelta la golpearon en un costado de la cabeza. Su cuerpo fue encontrado temprano a la mañana siguiente por su madre.

La misma noche los adolescentes encontraron allí la próxima víctima, Roman Tatarevich, que se había desmayado en un banco no muy lejos del primer asesinato. golpearon la cabeza de Roman con un objeto contundente varias veces dejándolo irreconocible. Irónicamente, el banco en el que estaba situado estaba justo al otro lado de la calle de la oficina de los fiscales locales.

Adjunto foto sobre los asesinos despiadados

oscuro 


terror 


La cuenta atrás del video Daisy’s Destruction comienza a contar en el momento que un hombre llamado Peter Scully pisa Filipinas. Este australiano ( Melbourne 1964, padre de 2 niños…), escapa a tierras filipinas después de estafar más de dos millones de dólares con operaciones inmobiliarias y bursátiles, y tras imputarle más de 100 delitos fiscales.

Tras la fuga, es allí, en Filipinas, cuando ve que puede dar rienda suelta a sus instintos más perversos, sus fantasías más privadas y homicidas. Scully se desenvuelve como el psicópata depredador que es, sin ningún tipo de pudor y con medios a su alcance.

Allí es donde conoce a una prostituta infantil llamada Carmen Ann Alvarez de 14 años que malvive en las calles ejerciendo la prostitución y la “adopta” como una de sus “novias adolescentes” a quien rebautiza con el nombre de “Angel”.

deepweb 




La Deep web y el terror humano +18 


—¿Deep web? He oído algo sobre eso...

—Sí, el 96% de Internet no es accesible a través de buscadores estándar. Se puede encontrar de todo por ahí: porno infantil, blanqueo de bitcoins, compra de narcóticos...

—¿Y cómo se accede?

—Es bastante fácil, pero te advierto: ojito con donde haces click. Hay cosas de locos que lo flipas

Diálogo entre Lucas Goodwin y un personaje secundario en House of Cards

Sin duda la Deep Web está llena de vídeos muy perturbadores y cómo no, secretos. Es algo que como su nombre bien indica, es profundo y sin fondo. Cada vez que leo o veo algo así, pierdo un poco la fe en la humanidad, no entiendo como puede haber gente capaz de cometer semejantes actos.
La Deep web y el terror humano +18 La Deep web y el terror humano +18 Reviewed by Daniel on 18:03:00 Rating: 5