Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

La extraña historia de la niña que quería ver muertos a sus padres y hermanos




La niña  Beth Thomas tiene una historia que aún deja asombrado al mundo entero, pues en 1992 se difundió un documental sobre la vida de esta pequeña.



En el video, la pequeña Beth cuenta sin remordimiento alguno que le gustaría ver muertos a sus padres y hermanos.


Pero, ¿qué pasó con Beth? Se sabe que ella fue abusada por su padre biológico, y que su madre murió cuando la pequeñita tenía tan solo un añito. Meses después, ella y su hermanito fueron encontrados en el abandono.


Cuentan que su hermano Jon fue hallado con orina a su alrededor, mientras Beth sostenía una caja de cereal que era su único alimento y sustento para mantenerse con vida.



Cuando Jon tuvo 7 meses y Beth 2 años y 7 meses, los hermanitos fueron adoptados por una pareja que no podía tener hijos, pero grande fue su sorpresa cuando empezaron a notar extraños comportamientos en la pequeña Beth, quien atacaba a su hermano y a los animales.






Sus padres adoptivos la llevaron al psicólogo, donde fue diagnosticada con trastorno reactivo del apego, que se presenta por lo general debido a una historia de maltrato, pero eso no fue todo. Beth también tenía la incapacidad de relacionarse con otros y falta de empatía, ambas características de la psicopatía y sociopatía.


Inmediatamente la pequeña Beth siguió un tratamiento en el que debía pedir permiso para todo lo que hiciera e incluso domía encerrada en una habitación para que evitara lastimar a otros.


Poco a poco Beth se fue recuperando y las restricciones desapareciendo de su vida. Hoy la pequeña se ha convertido en enfermera y lleva una vida bastante normal.


La vida de Beth en la actualidad

Beth creció y hoy es una adulta de 32 años. Cumplió con su sueño de volverse enfermera además de publicar un libro en 2015 titulado "More than a thread of hope" (más que una ameaza de esperanza) en cual relata su historia.




Su tratamiento y cura la realizó con la psicóloga Connell Watkins, quien le enseñó con éxito diferenciar del mal y del bien, además de fortalecer vínculos afectivos con personas cercanas.

La extraña historia de la niña que quería ver muertos a sus padres y hermanos La extraña historia de la niña que quería ver muertos a sus padres y hermanos Reviewed by Daniel on 22:18:00 Rating: 5