Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

Cómo aprovechar una parálisis de sueño?



“No te puedes moverte. Sientes una gran angustia y, cuando piensas que no puede ir peor, logras divisar al pie de tu cama una sombra que te mira fijamente…” 


¿Te suena esta sensación? La llamada parálisis de sueño es una etapa del sueño donde tu mente despierta antes que tu cuerpo, por lo que puedes ver (aún con los ojos cerrados), respirar y las cosas inconscientes como que lata el corazón. Pero no te puedes mover, los músculos y todo tu cuerpo está dormido, como si estuvieras en estado vegetal. 

Siempre ha habido mucha controversia sobre lo que pasa en este momento, desde las más lógicas como que simplemente estás inmovilizado por una sustancia que expulsa tu cerebro todas las noches mientras duermes para evitar moverte y te hagas daño, hasta las más descabelladas como que un ente oscuro está reteniendo tu cuerpo. 

Pero hay una cosa curiosa: la parálisis de sueño está relacionada con el Viaje Astral. 


Un Viaje Astral, también llamado «desprendimiento del cuerpo», «experiencia extracorporal», «desdoblamiento astral» o «proyección astral», es simplemente la experiencia de estar flotando fuera del cuerpo. 


Hay gente que dice que la parálisis de sueño se produce porque íbamos a hacer un Viaje Astral, pero que salió mal (hacemos un desdoblamiento astral cada noche). Por lo que tenemos que pasar unos angustiosos segundos o hasta minutos en este, llamémoslo estado vegetal. 

Ahora… 

¿Cómo aprovechamos una parálisis de sueño? 

Para esto, tenemos que esperar a que se produzca esta parálisis, ya que nosotros no la podemos inducir por mucho que lo intentemos. Eso sí, cada noche acuéstate boca arriba, porque la parálisis de sueño sólo se puede producir si estamos en esa postura. 

Primero que nada, tranquilízate, después de todo, sólo va a durar un momento. 



En ese estado será difícil acordarte de realizar un Viaje Astral porque la angustia del momento nos impide pensar correctamente. Pero como dije antes, trata de tranquilizarte, piensa lentamente y que quieres realizar un Viaje Astral. 

Seguramente saldrás al Plano Astral en unos segundos si te tranquilizas. En ese estado es muy fácil hacerlo. 

¿Por qué funciona? 

Tiene una explicación sencilla. Para los que han leído lo suficiente sobre el Viaje Astral, sabrán que para realizar cualquier técnica, hay que entrar en un estado de paz, tranquilizarse y relajar todos los músculos del cuerpo. En la parálisis de sueño ya tenemos todo el trabajo hecho, pues nuestros músculos están totalmente dormidos, por lo que nosotros sólo tenemos que pensar en que queremos hacer un Viaje Astral.
Cómo aprovechar una parálisis de sueño? Cómo aprovechar una parálisis de sueño? Reviewed by Daniel on 12:04:00 Rating: 5