Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

CURA EXPULSA DEMONIO DE JOVEN



La noticia es verdadera. “Un sacerdote libra a un joven de las garras del demonio”, señaló un titular del Washington Post hace 69 años. Esta información llamó la atención de Willian Peter Blatty, quien por ese entonces era un estudiante universitario en Georgetown, Estados Unidos.

En 1971, llegaría a las librerías la novela “El Exorcista” escrita por Blatty y dos años después, y con la actriz Linda Blair como protagonista, se volvió una película.

Fue a finales de 1949 que los medios informaron de un caso que se habría mantenido oculto hasta entonces.

En agosto de ese año el Washington Post reveló que un joven de 14 años había sido sometido a un proceso de exorcismo.

El artículo entregó detalles del procedimiento y, según la publicación, el religioso Bill Brinkley estuvo a cargo del exorcismo. Además, según revelaron las crónicas de ese tiempo, el adolescente comenzó a mostrar comportamientos extraños que se relacionarían con la posesión diabólica.

El joven fue llevado al hospital universitario de Georgetown y a otro en Saint Louis, ambas instituciones jesuitas. Finalmente, ambos hospitales afirmaron que no eran capaces de curar al joven por medios naturales.

Según lo que revelaron los medios años más tarde, el religioso estuvo más de dos meses junto al afectado, para acompañarlo durante sus visitas médicas y determinar cuál sería el mejor momento para iniciar nuevas sesiones del rito.

Además de la exitosa película, que fue dirigida por William Friedkin, este suceso también se contó en una serie de televisión que cuenta con dos temporadas.
CURA EXPULSA DEMONIO DE JOVEN CURA EXPULSA DEMONIO DE JOVEN Reviewed by Daniel on 11:57:00 Rating: 5