Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

DRÁCULA: HABRÍAN ENCONTRADO TUMBA DE VLAD TEPES EN ITALIA [VÍDEO]



La vida del conde Vlad Tepes, mejor conocido como Drácula ha sido llevada al cine, el teatro, la televisión e incluso la radionovela gracias a la obra literaria de Bram Stoker.

La obra de Bram Stoker publicada en 1897, es la historia del Vlad Tepes, príncipe de Valaquia (en la actual Rumania). Un gobernante conocido por la crueldad con la que trataba a sus enemigos, conquistadores del imperio Otomano, que ansiaban los territorios de Valaquia.

Aunque atrás de la vida de Vlad Tepes, aún se teje más de un misterio uno de ellos es el lugar donde reposan sus restos. Se sabe por documentos históricos murió en el año de 1476, pero tal información puede no ser tan exacta.

El lugar donde supuestamente Vlad Tepes habría muerto en Estámbul y enterrado poco después en un sitio conocido por pocos, pero cuando el lugar donde supuestamente reposaban sus restos fue destapado, por sus enterradores dándose con la sorpresa que lo encontrado fueron huesos de animales, lo cual alimento la leyenda del “vampiro”.

Además, hay relatos en Internet donde se señala que Vlad Tepes, murió decapitado y su cabeza mostrada sus enemigos como un trofeo de guerra, nada se ha podido verificar a ciencia cierta, pero un video de Youtube indica que el lugar donde reposan los restos del conde de Valaquia está en Nápoles (Italia), ciudad donde residía una de sus hijas.

El sitio donde se ubicaría la tumba de Drácula es una iglesia y su ataúd estaría rodeado con símbolos de Valaquia, tallados en bronce, verdad o no lo cierto es que la vida de Vlad Tepes sobrepaso a la muerte.



DRÁCULA: HABRÍAN ENCONTRADO TUMBA DE VLAD TEPES EN ITALIA [VÍDEO] DRÁCULA: HABRÍAN ENCONTRADO TUMBA DE VLAD TEPES EN ITALIA [VÍDEO] Reviewed by Daniel on 12:39:00 Rating: 5