Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

ESTADOS UNIDOS: DEMONIO ACOSA A MADRE E HIJA



Una mujer de Texas, Estados Unidos, compartió en las redes sociales una serie de terribles sucesos ocurridos en su casa. Según explica, vive con su hija en una casa privada.

Bueno, comenzó [el 8 de agosto]”, explicó la mujer, que ha querido permanecer en el anonimato. “Tengo la angustiosa sensación de que estoy siendo observada y seguida. Sigo viendo cosas por el rabillo del ojo, pero no hay nada. Tengo pérdidas de tiempo… como si no recordara la mitad del día, por lo general de la noche”.

También dijo que ha estado escuchando ruidos como si algo “rascara” las paredes y extraños sonidos de metales dentro de su casa. Y un día se despertó con una extraña marca en su espalda.

“Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y sin recuerdos de la noche anterior”, continuó explicando. “Pensé que era mi culpa y fue entonces cuando lo encontré. Una extraña marca en mi espalda. No duele, solo pica”.

Pero un día después, la mujer se despertó en medio de la noche debido a unos fuertes sonidos procedentes de la cocina. Fue entonces cuando decidió grabar con su teléfono inteligente. Casi toda la grabación es bastante oscura, pero al final se puede ver cómo extraña presencia pasa rápidamente delante de una luz, por lo que la mujer asustada decide subir corriendo las escaleras.

El 15 de agosto sucedió algo aún más terrible. La mujer grabó con su teléfono a su hija bailando, y luego, mientras revisaba el vídeo, la niña sintió que la observaba a través de una puerta de cristal afuera de la casa. Al final del vídeo se puede ver claramente un rostro inhumano en la parte superior derecha de la puerta de cristal.





ESTADOS UNIDOS: DEMONIO ACOSA A MADRE E HIJA ESTADOS UNIDOS: DEMONIO ACOSA A MADRE E HIJA Reviewed by Daniel on 11:48:00 Rating: 5