Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

Hombre quiere donar riñón a su hijo y descubre que era su sobrino


​Hombre quiere donar riñón a su hijo y descubre que era su sobrino | Fotografía: Google



Una triste sorpresa se llevó un hombre luego de que descubriera que quien creía su hijo era realmente su sobrino, pues el padre era su hermano. El caso ocurrió en Colombia.

El hombre ha sido identificado solo como "Roberto" y se enteró de la noticia luego de que el hijo necesitara un trasplante de riñón, pero al someterse a los análisis resultó que este no era compatible y no podía ser donante, pero sí era posible con el órgano de su hermano pues se trataba del padre biológico.

"Roberto" conoció a su esposa cuando estaban en la universidad. Tras cinco años de ser enamorados, se casaron. 20 años de matrimonio pasaron para que se enterara de la noticia confesada por su propia esposa al no tener otra salida.

Tras esto, "Roberto" se ha alejado de su familia. "Mi familia resultó ser una mentira, mi hijo era mi sobrino", sostuvo para 'Caracol Radio'. 
Hombre quiere donar riñón a su hijo y descubre que era su sobrino Hombre quiere donar riñón a su hijo y descubre que era su sobrino Reviewed by Daniel on 9:31:00 Rating: 5