Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

Le sacaron los ojos a Policía para hacer Brujería



Tres sujetos fueron arrestados por extirparle los globos oculares y decapitar a un efectivo para completar una pócima que les había encomendado un brujo. Esta receta les permitiría cometer robos sin ser capturados.

En el centro de la ciudad nigeriana de Jobs, tres hombres fueron arrestados por cometer un macabro acto de brujería. Dos de los detenidos le sacaron los ojos a un oficial de policía para que el tercero, herbolario, preparara una ' capa de invisibilidad' que les permitiría cometer robos sin ser capturados.

El comisario de Policía del estado de Katsina, Mohammed Wakili, dio una conferencia de prensa donde anunció las detenciones este miércoles, informa RT.



Los sospechosos le arrancaron los ojos al agente mientras estaba vivo, que era uno de los requisitos que les había dado el herbolario. Luego debían secar los ojos, algo que estaban haciendo cuando fueron arrestados en su casa.

Uno de los asesinos confesó que querían utilizar el "manto de invisibilidad" para robar la Comisión de Delitos Económicos y Financieros, donde se almacenaban grandes cantidades de dinero.


El comisario agregó que los tres confesaron el crimen y señaló que "serán llevados ante la Justicia en cuanto termine la investigación".
Le sacaron los ojos a Policía para hacer Brujería Le sacaron los ojos a Policía para hacer Brujería Reviewed by Daniel on 16:27:00 Rating: 5