Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

OUIJA: MISTERIOS DETRÁS DEL TABLERO [VÍDEO]



“No es ningún juego y las personas que lo utilizan caminan en un terreno peligroso, pues le dan permiso a cualquier espíritu desconocido de contactarse con ellos”, esta es la frase de alerta para todo aquel que quiera jugar. “ouija” ese tablero de cartón o madera con un alfabeto cuyo fin es atraer a las almas.

Se trata de un juego cuyos entendidos señalan es tan antiguo como la época medieval, pero que se registra oficialmente desde 1880 debido al trabajo del estadounidense, Elijah Jefferson Bond, quien patentó la plancha de madera con las letras del alfabeto.

Asimismo se afirma que la palabra “ouija”, está asociada a un vocablo egipcio que significa “mala suerte”, ya en el siglo 17 este “juego” estaba conectado con quienes se dedicaban a la “adivinación” y la lectura de cartas.

¿Pero qué misterios oculta la “ouija”, detrás de la tabla? ¿Es la “ouija” un riesgo de caer en una posesión diabólica?

Relatos sobre los misterios de la “ouija” están esparcidos en la red e incluso se reportan casos sucedidos en el Perú, mírelo usted y saque sus propias conclusiones.







OUIJA: MISTERIOS DETRÁS DEL TABLERO [VÍDEO] OUIJA: MISTERIOS DETRÁS DEL TABLERO [VÍDEO] Reviewed by Daniel on 11:53:00 Rating: 5