Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

VAMPIROS ENERGÉTICOS: ¿ES USTED UNA VÍCTIMA DE ESTOS SERES OSCUROS? [VÍDEO]



Personas de influencia negativa que absorben nuestra energía, motivo por el cual estamos más que cansados, agotados. Los vampiros energéticos seres oscuros de nuestro entorno cercano que nos pueden llevar a la depresión.

Pero sabe quiénes son o como identificarlos? Los vampiros energéticos son criaturas con un poder consciente cuya finalidad es mantener una influencia negativa en relación a nuestros sentimientos o percepción con la realidad.

Personas que absorben nuestra energía para su propio provecho y usan nuestra voluntad a su antojo, pero cómo identificarlos?, primero se ganan nuestra confianza, se vinculan nuestro entorno más íntimo, siempre por su conveniencia.

Su modo de operar es con un acercamiento de lastima para contar sus problemas o pedir ayuda, es decir se presentan como víctimas, pero en otros casos actúan con superioridad y sienten gusto al humillar a quienes tienen cerca con critica destructiva.

Otra forma que tienen es el halago excesivo hacía a la persona que buscan como víctima. Quienes son víctimas frecuentes de un vampiro energético son los niños y los ancianos.

Los estudiosos de este tipo de fenómeno aseguran que un ejemplo claro de vampiro energético es el fallecido fundador de Playboy, Hugh Hefner, puesto que indican absorbía “la fuerza vital” de las personas jóvenes que lo rodeaban, en espacial mujeres.

Por ello se aconseja que una vez reconocido un vampiro energético lo mejor es mantenerse a una distancia mínima de 1,5 metros, en otros casos se recomiendan terapias alternativas como el reiki, para recuperar la armonía y sobre todo trabajar en tener una moral elevada, ya que un vampiro energético es un especialista es ubicar nuestras debilidades anímicas y una vez cerca son personas más que peligrosas para nosotros y nuestras familias.

VAMPIROS ENERGÉTICOS: ¿ES USTED UNA VÍCTIMA DE ESTOS SERES OSCUROS? [VÍDEO] VAMPIROS ENERGÉTICOS: ¿ES USTED UNA VÍCTIMA DE ESTOS SERES OSCUROS? [VÍDEO] Reviewed by Daniel on 11:52:00 Rating: 5