Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

Vídeo Filtrado en la Deep Web de Extraterrestre en el Area 51



El gobierno de los Estados Unidos nos ha mentido durante generaciones. Antes, las luces de la información eran muy difíciles de divisar pues las élites del poder podían censurar cualquier intento de verdad en la televisión, radio y medios impresos. Sin embargo, con la llegada del Internet, la filtración de vídeos y reportes de avistamientos en el mundo de seres extraterrestres se ha hecho imposible de detener. En esta ocasión te presentamos el revelador vídeo de un espécimen que según información filtrada corresponde al tripulante de la nave que se estrelló en Roswell hace más de medio siglo. 


Según una fuente de investigación de la red Tor que esculcó en una enorme cantidad de documentos cintas filtradas, posiblemente por Wikileaks, nos proporcionó este contenido multimedia, se trata de un material biográfico grabado dentro de las instalaciones del Área 51, a donde fueron llevados los restos de la nave que cayó a tierra en esta población estadounidense y que causó uno de los mayores revuelos en el mundo por lo evidente y mal disimulado de la CIA y el departamento de defensa de los Estados Unidos. 

La filtración de este vídeo de más de 50 años es posiblemente la primera y más importante que ha sucedido en el gobierno de Donald Trump y posiblemente representa un testimonio fiel de lo que ha sido capaz su nación durante décadas, no solo para evitar el pánico mundial, sino también para aprovechar la tecnología y armas que se puedan desarrollar con estas evidencias. 


En el siguiente vídeo, se puede observar al tripulante alienígena en una mesa de operaciones, las heridas según la filtración no solo corresponden al impacto contra tierra de la nave, sino también a un posible enfrentamiento humano extraterrestre que pudo haberse suscitado en el cielo. 






La cabeza y el cuerpo del extraterrestre son completamente sin pelo. Los genitales externos no son visibles y se asume la criatura es femenino o neutro. El pecho es plano. La blancura de la piel es del mismo tono que la piel humana caucásica filmada en blanco y negro. 




La creencia de que la nave fue interceptada en el aire toma más fuerza con la publicación de estos vídeos, debido a documentaciones similares a las que Edward Snowden en el año 2012 publicó para demostrar la mentira norteamericana. 


Aquí asegura que las fuerzas militares estadounidense desde épocas de la segunda guerra mundial, no solo desarrollaron aviones para cazar enemigos en el conflicto bélico contra Hitler, sino también para interceptar espías y aliados de otros planetas que los Nazis tenían en Europa y a los cuales también les hemos hecho un importante seguimiento al descubrir rastros de datos sobre algún OVNI.
Vídeo Filtrado en la Deep Web de Extraterrestre en el Area 51 Vídeo Filtrado en la Deep Web de Extraterrestre en el Area 51 Reviewed by Daniel on 12:14:00 Rating: 5