Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

Crean ropa interior que bloquea el olor de las flatulencias



Una empresa británica lanzó una línea de vestimentas, tanto para hombres como para mujeres, especializada en filtrar el fuerte hedor de los gases. Mirá los detalles y las fotos.



La empresa británica Shreddies creó una colección de ropa tecnológica, que incluye jeans, pijamas y ropa interior, las cuales cuentan con una tela especial para absorber y purificar los gases corporales.

Según afirman, las prendas reactivan su capacidad de filtrar el mal olor con cada lavado y tienen una vida útil de entre 2 y 3 años.



La compañía afirma que su ropa bloquea el olor de cualquier flatulencia y, de hecho, su lema es “lanza tus flatulencias con confianza”, alentando a través de sus redes sociales a que las personas no tengan que contenerse los gases.



Según se explica en su página web, las prendas cuentan con un revestimiento de carbón activado en sus telas, que absorben todos los olores provenientes de los gases corporales, al atraparlos y neutralizarlos.


La compañía considera que se trata de una gran manera para tratar problemas de gases, y comparte a través de sus páginas testimonios de personas que afirman haber cambiado radicalmente su vida social y profesional gracias a esta solución.
Crean ropa interior que bloquea el olor de las flatulencias Crean ropa interior que bloquea el olor de las flatulencias Reviewed by Daniel on 9:12:00 Rating: 5