Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

Facebook Viral: mira el increíble truco que te ayudará para no ser mordido por un perro



El desenlace reveló un sorprendente truco que serviría de muchas ayuda para muchos usuarios que no quieran ser mordidos por perro. El video es viral en Facebook.

De acuerdo con el video viral de la popular red social, el señor no se había percatado que dos perros se habían escapado de su casa y que estaban atacando a todos los transeúntes. De pronto, escuchó los ladridos y se asustó por completo, motivo por el que saltó a una camioneta para ponerse a salvo. No te pierdas ningún segundo del material audiovisual que te compartimos al final de esta nota.

"Mi esposa quería que sacara la basura de camino a la tienda. Así que procedí a caminar hacia mi camioneta cuando me di cuenta de que dos perros corrían hacia mí. Reaccioné rápidamente, corrí y por seguridad me puse en la parte trasera del camión", señaló el hombre en la leyenda del video viral de Facebook.


Asimismo, aseguró que estuvo cerca de ser mordido por uno de los perros. "Cuando salté sentí el aliento del perro en mi tobillo. Apenas esquivé lo que podría haber sido un ataque de animal. Los dos perros eran despiadados y buscaban problemas. Llamé a la policía para informarles sobre los perros. Cualquier otro incidente podría suceder", agregó el señor en la descripción del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, miles de internautas criticaron a los dueños de los perros. "¿Para eso tienen mascotas? Se nota que no les han dado una buena educación a esos perros", señaló un usuario de Facebook en la caja de comentarios del video viral.


Cabe mencionar que el video viral tiene más de 1 millón de reproducciones, cerca de 90 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, este video ha dejado en shock a miles de internautas.


Facebook Viral: mira el increíble truco que te ayudará para no ser mordido por un perro Facebook Viral: mira el increíble truco que te ayudará para no ser mordido por un perro Reviewed by Daniel on 15:24:00 Rating: 5