Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

Muñeca diabólica no deja que su dueña duerma con ningún hombre



¡Qué miedo! Psíquica logró conversar con el juguete poseído que le dijo que se llamaba “Cristo”
Una familia está sufriendo el acoso de una "muñeca diabólica" llamada Deysi que atormenta sus vidas y en más de una ocasión los ha dejado con la boca abierta. En el Callao, la muñeca no permite que duerma con su pareja.

La familia cuenta que la muñeca se mueve sola y gracias a ella se escuchan pasos y que tiran cosas en su casa. La madre de Berliz comentó que a la muñeca se le está cayendo el pelo y que sus hijas la guardaron ya que ella se las regaló una navidad a sus hijas cuando eran pequeñas.

Su pareja se ha ido de la casa porque no les deja que entre alguien a su cuarto. Es más, cuando dormía con ella lo golpeaban y lo jalaban de la cama. Lo mismo pasó con un primo que llegó a descansar a su cuarto y salió corriendo porque sentía que le pegaban. 




UNA MUÑECA DE TERROR

Sin embargo, todo empezó cuando Berliz sentía que la miraban cuando dormía. Ella empezó a sentir que la jalaban y un día volteó a la muñeca mirando hacia la pared, ya que la asustaba. Cuando ella se levantó la muñeca estaba con el cuerpo mirando a la pared y su cabeza volteada mirándola. Es ahí que el terror se apodera de todos.


Luego, cuando ella tenía 18 años tuvo el momento más tenso con esta muñeca. "La luz se bajó y mi biblia se cae de mi televisor, yo comencé a llorar, y se apagó la luz, alrededor de mí veía sombras. Yo tenía 18 años, mi papá nos fue a abrazar y cuando la luz se prendió mi cara estaba arañada", contó la asustada joven.

Ahora la muñeca se encuentra en la sala de su casa, ya que Berliz tiene una bebé, de quien teme le pase algo por culpa de la muñeca.  Es por ello, que ahora tiene un gato negro para que las ayude a controlar la energía de la muñeca. 
Muñeca diabólica no deja que su dueña duerma con ningún hombre Muñeca diabólica no deja que su dueña duerma con ningún hombre Reviewed by Daniel on 16:11:00 Rating: 5