Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

Padres graban a su bebé mientras duerme y aparece "fantasma" de un niño



Frecuentemente aparecen videos que probarían la existencia de espectros en las redes sociales y se viralizan rápidamente. Esta vez no ha sido la excepción, pues una pareja publicó la grabación que realizaron mientras su bebé dormía y aparentemente aparece el fantasma de un niño.

El canal de YouTube The Hidden Underbelly contó la historia de una pareja irlandesa que compró un monitor para vigilar a su bebé mientras dormía. Cuando se encontraban instalándo las cámaras, quedaron sorprendidos con la aparición.

Y es que el clip muestra al padre registrando cómo funciona el monitor mientras graba a la madre acariciando al bebé en otra habitación. Sin embargo, cuando la cámara sube un poco se logra ver la silueta de un niño que se desvanece rápidamente.




Al advertir esta aparición, el esposo corre al segundo piso de la casa y pregunta a su esposa si había visto al niño. Incluso revisa dentro del baño y detrás de las puertas, pero no encuentra nada.

Al publicar el video, la familia contó que compraron el monitor luego de escuchar sonidos extraños en la habitación del bebé.

Padres graban a su bebé mientras duerme y aparece "fantasma" de un niño Padres graban a su bebé mientras duerme y aparece "fantasma" de un niño Reviewed by Daniel on 20:26:00 Rating: 5