Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

Pánico en una ciudad rusa por la misteriosa aparición de docenas de muñecas vudú con agujas y sin ojos



Maldición en Zavetny

De la noche a la mañana han aparecido decenas de inquietantes muñecas vudú con agujas en una ciudad rusa. La misteriosa y repentina aparición de estas muñecas de aspecto siniestro han provocado todo un revuelo entre los habitantes de Zavetny, al suroeste de Rusia.

munecas vudu sin ojos - Pánico en una ciudad rusa por la misteriosa aparición de docenas de muñecas vudú con agujas y sin ojos



Según ha informado el periódico británico Daily Mail, algunos habitantes comenzaron a sufrir extraños problemas de presión arterial después de ver a las muñecas. Y fueron muchos los que pidieron una explicación a las autoridades sobre tales muñecas, que aparecieron de la noche a la mañana. Como se puede apreciar en varias imágenes tomadas por los habitantes, varias de las muñecas no tenían ojos o tenían un solo brazo y algunas iban vestidas con ropa de niña o uniformes escolares.


La policía está revisando las cámaras de seguridad CCTV para tratar de identificar quiénes colocaron las muñecas en toda la zona, a pesar de que la utilización de muñecas vudú no es delito.

“Las espeluznantes muñecas están clavadas en los pilares, cercas y paradas de autobús en Zavetny, en las afueras de Armavir, en la región de Krasnodar”, dijo uno de los habitantes. “Algunas de estas muñecas están perforadas con agujas y atadas con hilos negros. Dos estaban sentadas en una parada de autobús. Encontraron una muñeca con vestido rosa de baile en el parque. Alguien ha echado una maldición a nuestro pueblo.”



Un vigilante de seguridad admitió haber tirado las muñecas, del mismo tamaño que una niña, al basurero local, pero negó haberlas dejado fuera de las casas. Otra información señala que estas muñecas pertenecían a un museo de cultura local y que anteriormente se usaban en un teatro de títeres que se cerró hace mucho tiempo. Ya no eran necesarias, así que el vigilante de seguridad pensó que su hija o alguien más podrían utilizarlas. Pero la escuela no quiso quedárselas por ser demasiado aterradoras, así que decidió tirarlas. También insistió en que no las había vestido como muñecas vudú.


Sin duda se trata un suceso inexplicable, y habrá que esperar que muestran las cámaras de seguridad de la ciudad. Sin embargo, poco después de que los medios locales informaran de lo sucedido, fueron muchos los que aseguraron que alguien había echado una maldición a los habitantes de Zavetny. Por lo que algunos expertos en la materia ofrecieron algunas recomendaciones para eliminar la maldición.

Los pasos a seguir son envolver las muñecas en un paño blanco y esparcirlas con sal marina. Tienen hay que llevarlas a un río o un cuerpo de agua lejos de la ciudad. Tienen que hacer una ofrenda mediante fruta y monedas, a la vez que piden a los espíritus de la naturaleza que tomen la energía negativa y la transformen a través del poder de la tierra y el agua. Posteriormente, deben tirarlas junto con las ofrendas en el río o entiérralas debajo de un árbol. Y lo más importante, hay que alejarse sin mirar atrás.

Pero también hay quien cree que estas muñecas están poseídas por entidades demoníacas y que nadie las coloco ahí, más bien habrían sido ellas mismas. Incluso se sabe que una muñeca poseída tiene la capacidad de causar daño a tos aquellos que la miren, como ha ocurrido en Zavetny. Tal vez estemos ante un nuevo caso como el muñeco Robert o la más que popular Annabelle. Quién sabe.
Pánico en una ciudad rusa por la misteriosa aparición de docenas de muñecas vudú con agujas y sin ojos Pánico en una ciudad rusa por la misteriosa aparición de docenas de muñecas vudú con agujas y sin ojos Reviewed by Daniel on 11:36:00 Rating: 5