Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

Video impresionante: pescan un tiburón con dos cabezas



Un australiano capturó una monstruosa especie y subió las imágenes a las redes sociales. Los científicos y biólogos marinos buscan una explicación para este tipo de mutaciones.

Un australiano pescó un tiburón con dos cabezas. Biólogos y científicos están desorientados por esta rareza. Estas extrañas mutaciones se están volviendo normales y no solamente en el mar Caribe u Oceanía sino en otros sitios en los que estos feroces peces suelen moverse. 


Ante este aumento que sorprende, los científicos se plantearon demasiadas preguntas y llegaron a muy pocas respuestas. ¿Cuál es el causante de este extraño incremento en las mutaciones de dos cabezas? 

Los investigadores, biólogos marinos y hasta los marineros desconocen cuál es el origen de este fenómeno. Existen diferentes teorías que pueden dar una explicación pero, por el momento, la ciencia sigue estudiando estos ejemplares para dar una respuesta satisfactoria. 


Video impresionante: pescan un tiburón con dos cabezas Video impresionante: pescan un tiburón con dos cabezas Reviewed by Daniel on 16:03:00 Rating: 5