Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

VIRGEN MARÍA TUVO CONTACTO CON OVNIS



María tenía diariamente trato con los ángeles, que ahora podrían ser ovnis. Asimismo gozaba todos los días de la visión divina, la cual la inmunizaba contra toda clase de males”, asegura Cristian Contreras, un filósofo chileno que ha generado controversia en su país y en la comunidad católica.

Contreras, asimismo, afirma que María a partir de los 3 años fue enviada por sus padres a vivir al Templo de Dios por orden de los “ángeles” o extraterrestres. La niña María recibía diariamente la visita de estos seres, con quienes tenía trato, y algún tipo de ciencia desconocida para nosotros la inmunizaba de las enfermedades. Y María permaneció en el Templo como una palomita, recibiendo alimento de manos de un ángel”, indicó.

Aquí vemos el intenso cuidado y preocupación que tenían los extraterrestres por el buen estado de salud de la niña, le daban alimentos especiales para su buen estado, y es que todo estaba preparado, ella iba a ser la futura madre de Jesús. Contacto y uso de la telepatía de un ente cósmico con María


Natividad de María


“Fue enviado por Dios el ángel Gabriel, para que le anunciase la concepción del Señor… así entró hasta ella, inundó la estancia donde se encontraba de un fulgor extraordinario… le dijo: Dios te salve, María, virgen gratísima al Señor, virgen llena de gracia; el señor está contigo; tú eres más bendita que todas las mujeres y que todos los hombres que han nacido hasta ahora. La virgen se vio sorprendida por la manera de hablar de aquel ángel. Y así se puso a pensar a qué vendría saludo tan insólito, que pronóstico podría traerle y qué desenlace tendría finalmente. El ángel, por inspiración divina, vino al encuentro de tales pensamientos y le dijo…”

Otro ejemplo donde se detalla la luminosidad emitida por el ser extraterrestre, que podría provenir de su traje, su propio ser o la cercanía de su nave.

Luego se lee claramente que la Virgen María se queda pensativa por la manera de hablar del mensajero del cielo, acto seguido éste interviene, he aquí una buena prueba sobre el uso de la telepatía por parte de este extraterrestre, él sabía lo que María estaba pensando en ese instante.

VIRGEN MARÍA TUVO CONTACTO CON OVNIS VIRGEN MARÍA TUVO CONTACTO CON OVNIS Reviewed by Daniel on 17:24:00 Rating: 5