Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

Clientes arrasan con televisores aprovechando error en el precio



Cientos de clientes invadieron una tienda de electrodomésticos en México y en medio del caos compraron televisores de última generación aprovechando que uno de los empleados cometió un error al momento de colocar la coma en el precio. En redes sociales se difundieron varios videos del desorden protagonizado por los cazadores de ofertas.

En los videos que circulan en redes sociales se observa como los desesperados clientes se subieron hasta los anaqueles con tal de llevarse uno de los televisores 4k que la empresa Walmart Toreo ofrecía mil 099 pesos, cuando el precio real era 10, 990.

En un principio, los consumidores habían agotado las 30 piezas que se encontraban en la tienda, sin embargo exigieron a los trabajadores sacar el resto de artefactos del área de almacén.

Al final, fueron 200 aparatos vendidos a poco más de 1000 pesos, es decir el 10 por ciento de su valor real.

Por su parte, la gerencia de la tienda no tuvo más remedio que asumir la responsabilidad y acatar los precios “ofertados” a los consumidores.

A través de la red social Twitter, algunos usuarios difundieron los videos donde se muestra la desesperación de los clientes por llevarse los televisores a un precio de regalo.

No dejes de Leer: Gana 80.000 dólares susurrándole a la gente por YouTube


Clientes arrasan con televisores aprovechando error en el precio Clientes arrasan con televisores aprovechando error en el precio Reviewed by Daniel on 18:46:00 Rating: 5