Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

Iglesia satánica demanda por 150 millones de dólares a serie Netflix



Feligreses piden asombrosa cantidad de dinero a la serie basada en Sabrina, La Bruja Adolescente

Es oficial y el Templo Satánico demandó a Netflix y Warner Bros por utilizar la estatua de Baphomet en la serie "Las aventuras escalofriantes de Sabrina".

Los seguidores del tempo satánico acusan a la serie basada en "Sabrina, La Bruja adolescente" por utilizar la estatua de una de sus deidades, Baphomet por infracción de derechos de autor y piden $ 150 millones.

"Entre otras cosas, el Templo Satánico diseñó y ejecutó la estatua de Baphomet con niños como parte central de su campaña para promover los valores de la Primera Enmienda de la separación de Iglesia y Estado", explican los seguidores de dicha religión.


Además, aseguran que han dañado la imagen de su religión ya que relacionaron a la estatua como "un punto central de una escuela asociada con el mal, el canibalismo y el asesinato, lo que emborrona y mancilla la estatua de Baphomet con niños como una marca de El Templo Satánico".
Iglesia satánica demanda por 150 millones de dólares a serie Netflix Iglesia satánica demanda por 150 millones de dólares a serie Netflix Reviewed by Daniel on 1:28:00 Rating: 5