Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

¿Jesús se enfrentó a los reptilianos?

Diferentes usuarios de YouTube han asegurado que los reptilianos han intentado tomar el control del mundo desde tiempos bíblicos. Incluso, Jesús les habría hecho frente tras descubrir sus planes.



La reciente historia difundida en YouTube ha sorprendido a más de uno. Y es que según el usuario que publicó el video, Jesús se habría enfrentado a los reptilianos cuando descubrió los planes que tenían para controlar a la humanidad. Asimismo, en venganza, estos alienígenes habrían provocado que el mesías sea crucificado.

El clip de la popular plataforma multimedia sostiene que, en el tiempo de Jesucristo, los reptilianos se hacían pasar por sacerdotes para engañar a los hombres con sus falsas profecias.

Al ver que los alienígenas engañaban a los hombres, Jesús no dudó en enfrentarlos y acusarlos de querer corromper a la humanidad. Sin embargo, al verse acorralados, los reptilianos intentaron poner a su legión de seguidores en contra de Jesucristo, pero finalmente la palabra del hijo de Dios fue más fuerte y logró liberarlos.

Tras ello, a los alienígenas no les quedó más opción que retirarse, no sin antes jurar venganza. Cabe precisar que los reptilianos habrían cumplido con su venganza y eso se ve reflejado en la terrible condena que recibió Jesús.


Recordemos que la teoría sobre que la humanidad es gobernada por reptilianos surgió luego que YouTube presentara una falla a nivel mundial. Muchos de los usuarios de las redes sociales señalaron que la popular plataforma multimedia se vio afectada por un ataque reptiliano, pues supuestamente se había publicado un video que demostraba su existencia.

¿Jesús se enfrentó a los reptilianos? ¿Jesús se enfrentó a los reptilianos? Reviewed by Daniel on 9:03:00 Rating: 5