Header AD

loading...
lectura gratis del tarot

PSICOFONÍAS: “VOCES DEL MÁS ALLÁ”



Una forma de comunicación espectral o una “ciencia oscura”, nos referimos a las psicofonías, fenómenos de voz de origen electrónico captados por grabadoras de audio por estudiosos de los hechos paranormales.

La primera psicofonía registrada de forma oficial data de 1959 y fue captada por el productor de documentales Friedrich Jürgenson, de origen sueco, quien logró escuchar la voz de su fallecida madre. Según el parapsicólogo Félix Rivera Torres, las personas que tienen muertes violentas se generan marcas en el tiempo y el espacio, estas se pueden sentir por nosotros (los seres terrenales) por equipo digitales.

Las psicofonías son sonidos parecidos a un susurro, así lo explica el investigador Félix Rivera Torres, quien ha captado estos extraños ruidos en la fortaleza del Real Felipe en el Callao.

Lo que se escucha en una psicofonía es desgarrador, son voces que preguntan por los seres queridos que se dejaron en este mundo.

La psicofonía es un tema que ya liga con lo científico y tecnológico al ser captada con sensibles equipos de última generación. Mensajes ocultos de energía aferrada a la tierra? Mensajes cortos que intentan entablar contacto?, vea usted y saque sus propias conclusiones.




PSICOFONÍAS: “VOCES DEL MÁS ALLÁ” PSICOFONÍAS: “VOCES DEL MÁS ALLÁ” Reviewed by Daniel on 10:45:00 Rating: 5